BIENVENIDO AL LIBRO DE RECLAMACIONES DE FE Y ALEGRÍA 57 CEFOP
Estimado usuario:
Le ofrecemos este formulario para que exprese su insatisfacción o disconformidad con la atención recibida en el IESTP Fe y Alegría 57 CEFOP, de acuerdo con el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.
Una copia de su reclamo será enviada al correo que proporcione en la Hoja de Reclamaciones, y recibirá una respuesta en un plazo máximo de 30 días hábiles, informándole sobre las medidas adoptadas, si corresponde. Para consultas sobre el estado de su reclamo, puede comunicarse con la Oficina de Atención al Ciudadano al teléfono (044) 205002 o al correo feyalegría@fya57cefop.edu.pe.
Si ha iniciado un procedimiento ante el Ministerio de Educación y este se encuentra paralizado o hay incumplimiento de plazos, no constituye un reclamo, sino una queja por defecto de tramitación, la cual debe ser presentada en nuestra Mesa de Partes, ubicada en Jr Junín 372, Centro Cívico de Trujillo, según lo dispuesto por la Ley 27444.
Para acceder al Libro de Reclamaciones Virtual, haga clic en la imagen inferior, donde podrá registrar su queja o reclamo.
